Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobado el proyecto de mejora de la carretera que une Ucero con Nafría

Aprobado el proyecto de mejora de la carretera que une Ucero con Nafría

Actualizado 14/09/2021 13:32

La actuación se incluye en el Plan de Carreteras Provinciales 2021 para calzada provincial SO-P-5119 entre los puntos kilométricos 0,00 al 3,86.

La carretera provincial que une la localidad de Ucero con Nafría de Ucero, concretamente la CP SO-P-5119, ya cuenta con la aprobación del proyecto de la obra redactada por los ingenieros de la sección de Vías y obras de la Diputación, Nemesio Gil y Carmelo Ortiz.

La obra es la número 8 del Plan de Carreteras provinciales 2021 y recoge cuñas de ensanche y refuerzo del firme entre los puntos kilométricos 0.00 al 3,86, de Ucero a la carretera provincial SO-5234 en Nafría de Ucero. Sale con un presupuesto de 431.600 euros. Una vez aprobado el proyecto será expuesto al público y una vez concluido el plazo reglamentario saldrá a licitación.

La Junta de Gobierno también ha resuelto tres contratos de obras correspondientes al Plan Diputación del año 2018 que dejó inconclusos la empresa adjudicataria, Ingeniería Caparra SL. Las obras corresponden a la terminación de la antigua casa del maestro de Valderrueda, del municipio de Fuentepinilla; la pavimentación de la calle Carramonte en Nomparedes; y la pavimentación de la calle Sol en Castil de Tierra, ambos del municipio de Tejado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...