Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Atacan con pintadas la sede de Vox Soria

Atacan con pintadas la sede de Vox Soria

Actualizado 14/09/2021 16:35

Carmelo Herrero, el presidente de la formación en la provincia, responde al ataque que ha sufrido el local.

La sede del partido Vox Soria ha amanecido este martes cubierta de pintadas insultantes. En las ventanas del local se puede leer: "Fascistas", "Fachas" e "Hijos de Puta". Soria Noticias ha contactado con Carmelo Herrero, el presidente de la formación en la provincia, para conocer su reacción ante este acto vandálico.

Carmelo Herrero, afirma sentirse "dolido y con una sensación más que desagradable". "Es una desgracia que Soria se haga famosa por intolerancia", expresa.

Herrero alega que, con estas pintadas, "algunos pretenden tacharnos de algo, cuando son realmente ellos los que cumplen todas las características". Añade el presidente de Vox Soria que "el fascismo se basa en la intolerancia, y tolerantes es lo que no están siendo con nosotros".

Carmelo Herrero refiere que la formación en Soria siempre se ha mostrado "respetuosa con las demás ideologías", y prosigue señalando que "somos demócratas y planteamos un proyecto demócrata, constitucional y de convivencia común que puede elegirse o no, con libertad".

Desde Vox Soria barajan denunciar estas pintadas. "Tenemos que contactar con el territorial y, a partir de ahí, decidiremos. Estamos a las órdenes de nuestro partido" concluye Carmelo Herrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...