Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al próximo rival del Numancia: Terrassa F.C.

Conoce al próximo rival del Numancia: Terrassa F.C.

Actualizado 15/09/2021 19:18

A pesar de ser uno de los recién ascendidos han comenzado la temporada con 4 puntos en sus 2 primeros partidos.

Este domingo a partir de las 18.00h el C.D. Numancia viajará para enfrentarse al Terrassa F.C. en la tercera jornada del campeonato. Los de Diego Martínez se medirán a uno de los conjuntos que ha comenzado mejor la temporada con 4 puntos de 6, demostrando un nivel competitivo muy alto.

El primer partido de los catalanes se saldó con victoria por 2-1 frente al Huesca B, mientras que el pasado domingo consiguieron sacar 1 punto de Brea después de ir perdiendo durante muchos minutos.

Uno de sus hombres más importantes en este inicio liguero es Aythami Perera. El delantero que llegó este verano desde Unionistas como el fichaje “estrella” debutó con un doblete en la primera jornada. Con su experiencia en 2ºB será uno de los hombres a vigilar por la zaga numantina.

Junto a Aythami, otro de los hombres importantes del equipo es su capitán Álex Fernández. A sus 30 años el mediocentro vivirá su 6º temporada consecutiva en el combinado catalán. Además de él, repiten 10 compañeros que la anterior campaña consiguieron el ascenso a 2º RFEF.

Junto a ellos, 12 fichajes provenientes la mayoría del futbol catalán formarán una escuadra difícil de batir bajo las órdenes de Jordi López. El exfutbolista ha debutado está temporada como primer entrenador en el mundo del fútbol, por ahora con un inicio prometedor.

Con todo ello, este será el rival que tenga enfrente el Numancia el próximo domingo. Si los rojillos quieren traerse los 3 puntos deberán seguir la línea ascendente de la última jornada, mejorando sobre todo sus errores en la zona defensiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...