Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocado el XV Concurso Fotográfico Villa de San Esteban

Convocado el XV Concurso Fotográfico Villa de San Esteban

Los trabajos pueden ser presentados en las oficinas municipales, según las bases, hasta el día 5.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha convocado el XV Concurso Fotográfico Villa de San Esteban (2021). El día límite de recepción de trabajos es el 5 de noviembre, si bien serán admitidas las instantáneas que hayan llegado posterioridad pero enviadas en plazo.

Podrán presentarse a este concurso todas las personas aficionadas a la fotografía, mayores de edad ajustándose y aceptando las bases. Cada participante podrá presentar un máximo de tres unidades con total libertad técnica pero sólo podrá ser premiado con una de ellas.

La temática será, paisajes, monumentos, gentes costumbres, cultura, todo ello de nuestro municipio, incluyendo sus barrios (Atauta, Olmillos, Ines, Quintanas Rubias de Arriba, Quintanas Rubias de Abajo, Morcuera, Piquera de San Esteban, Torremocha de Ayllón, Torraño, Peñalba de San Esteban, Aldea de San Esteban, Soto de San Esteban, Velilla de Sa Esteban, Rejas de San Esteban, Villálvaro, Matanza de Soria, Quintanilla de Tres Barrios y Pedraja de San Esteban).

El Ayuntamiento que preside María Luisa Aguilerea ha previsto tres premios en metálico de 150, 100 y 70 euros. Se establecen los siguientes premios:

Más información en: https://www.sanestebandegormaz.org/concurso-fotografico-2021.html

Del mismo modo, cabe también recordar que el plazo de recepción de escritos para el Certamen Literario sigue abierto y cuyas bases pueden ser consultadas en este enlace: https://www.sanestebandegormaz.org/certamen-literario-2021.html

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...