Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria afronta el último test de pretemporada

El BM Soria afronta el último test de pretemporada

Actualizado 17/09/2021 08:52

Los amarillos viajarán el viernes hasta Pamplona para enfrentarse ante el Anaitasuna B.

El BM Soria disputará este viernes su último partido de pretemporada antes de comenzar su ilusionante campaña en División de Honor Plata. Los sorianos cerrarán esta fase veraniega a partir de las 20.30h frente al filial de Anaitasuna en Pamplona.

El equipo navarro es uno de los punteros de Primera Nacional, división en la que ha disputado en varias ocasiones el play off de ascenso. El pasado mayo, los navarros se quedaron a las puertas de subir tras quedar terceros en su respectivo grupo de promoción.

El partido será muy importante para los de Jordi Lluelles ya que tratarán de ajustar las últimas piezas antes del fuego real. Para los sorianos será su sexto encuentro de una pretemporada en la que han cosechado 1 victoria y 4 derrotas.

A pesar ese bagaje, el BM Soria ha dejado muy buenas sensaciones jugando de tú a tú contra el poderoso BM Nava de Asobal o tuteando en dos partidos al Villa de Aranda.

Por todo ello, los amarillos lucharán por cerrar con un broche de oro esta fase estival antes de debutar el próximo fin de semana en una temporada que será histórica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...