Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero medirá su nivel en el torneo de Pinto

El Río Duero medirá su nivel en el torneo de Pinto

Actualizado 17/09/2021 09:40

Junto al equipo soriano, el Leleman VB Valencia de Superliga y 3 equipos de la segunda categoría nacional disputarán este campeonato.

El Río Duero Soria afronta un fin de semana importante para su puesta a punto de cara al comienzo de la competición oficial.

Los sorianos disputarán este sábado en Pinto un torneo el que también estarán el Leleman VB Valencia de Superliga, y 3 equipos de la segunda categoría nacional: Grupo Egido Pinto, Extremadura Grupo Laura Otero y Sedka Novias Villena Petrer.

Los de Alberto Toribio se enfrentarán el sábado a un equipo de Superliga 2 y al conjunto valenciano de primera división. Los celestes medirán su estado actual antes de comenzar la competición oficial el fin de semana del 2 de octubre en Manacor.

Cartel del torneo

El Río Duero medirá su nivel en el torneo de Pinto | Imagen 1

El Río Duero afrontará su segundo y tercer partido de pretemporada, tras ganar el pasado sábado al Club Voleibol Teruel. Los sorianos demostraron un gran nivel venciendo por 3-1 a uno de los candidatos a ganar todos los títulos, aunque es cierto que los aragoneses llegaron con numerosas bajas.

Antes de ese inicio del fuego real, el 22 de septiembre disputarán el partido de presentación en Los Pajaritos frente a la Textil Santanderina. Por último, se enfrentarán ese fin de semana a Teruel en Los Planos en una jornada en el que se enfrentarán todos los equipos de ambos clubes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...