Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, en el programa 'Se busca campeón'

El Valonsadero Bádminton, en el programa 'Se busca campeón'

Actualizado 17/09/2021 14:26

Volantistas del club soriano, seleccionados para estas didácticas deportivas amparadas por la Federación Española y a la que eran seleccionados 24 volantistas de todo el país.

Carmen Carro, Hugo Sanz y su técnico Carlos Palero han participado durante esta semana en la Concentración Nacional del programa “Se Busca Campeón” de la Federación Española de Bádminton celebrada en Madrid.

Los volantistas del Club Valonsadero Bádminton, que fueron seleccionados para formar parte del grupo de 24 deportistas convocados, han tenido el privilegio, entre la tarde del martes hasta la mañana de hoy viernes, de estar a las órdenes de Fernando Rivas, entrenador de la triple campeona mundial y campeona olímpica Carolina Marín. Por su parte, el técnico del Valonsadero Bádminton también ha podido disfrutar de varias sesiones formativas a cargo del propio Fernando Rivas.

De esta manera, los jóvenes deportistas sorianas, únicos representantes castellano-leoneses en esta fase nacional del programa, han podido disfrutar de una experiencia muy enriquecedora en su proceso de aprendizaje y compartirla con otros volantistas y entrenadores del panorama nacional. Un nuevo éxito de la cantera del Valonsadero Bádminton que sigue sumando logros para este deporte en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...