Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Las graduaciones también regresan tras lo peor de la pandemia

FOTOS: Las graduaciones también regresan tras lo peor de la pandemia

Actualizado 18/09/2021 19:31

Los alumnos de la 7ª promoción del Grado en Traducción e Interpretación reciben sus becas un año después, pero con la misma ilusión.

La pandemia del coronavirus alteró toda la normalidad académica en el Campus Duques de Soria. Con el confinamiento, todas las clases tuvieron que desarrollarse de forma online, y con ello, se acabaron los corrillos en los pasillos, los eternos ratos en la cafetería y las reuniones nocturas en la Herradores.

Tuvieron que retrasarse, incluso, los actos de graduación de aquellos que completaban su formación y se lanzaban al mundo laboral. Este es el caso de los alumnos de la 7ª promoción del Grado en Traducción e Interpretación, que en su día vieron como uno de los días más especiales de sus vidas se aplazaba sine die.

Ese día ha llegado este sábado. Por fin han regresado las sonrisas (detrás de las mascarillas) y los trajes expresamente adquiridos para el evento. Al vicerrector del Campus de Soria, la decana de la Facultad de Traducción e Interpretación y a madrina del acto se les caía literalmente la baba al ver a quienes conocieron hace cinco años como "niños" y hoy son "auténticos profesionales dispuestos a brillar".

Eso sí, la celebración no ha sido completamente normal. Se ha desarrollado en ausencia total de familiares, que han tenido que presenciar el acto vía streaming.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...