Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
MEGA-GALERÍA: Fiesta del atletismo en Soria con Antón y Cacho como padrinos de honor

MEGA-GALERÍA: Fiesta del atletismo en Soria con Antón y Cacho como padrinos de honor

Actualizado 18/09/2021 21:07

Los atletas, profesionales y populares, llenan el centro de la capital para disputar las 5K Fermín Cacho y 10K Abel Antón.

Esta tarde se ha celebrado una auténtica fiesta en Soria, la fiesta del atletismo en su esencia más pura. En las pruebas 5K Fermín Cacho y 10K Abel Antón han participado tanto profesionales como corredores populares y la combinación no ha podido ser mejor, se respiraba valores deportivos y salud en cada rincón de la capital.

Las modificaciones respecto a ediciones anteriores se presentaban como importantes. La salida y la meta se han trasladado de Mariano Granados a Los Pajaritos, y la prueba larga se ha reducido de media maratón a 10 kilómetros.

No ha parecido importarle a los competidores, que han respondido en masa a la llamada de los dos atletas más laureados de la provincia. Ambos, Abel Antón y Fermín Cacho, han participado en las pruebas a las que dan nombre, este segundo acompañado de sus dos hijas.

Nacho Barranco y Marta Abad (en la 5K) y Sergio Martínez y Yolanda Martín (en la 10K) han sido los primeros en cruzar la línea de meta. Se llevan el título de campeones en la primera edición pospandemia y el placer de competir junto a más de 600 compañeros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...