Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valonsadero suena, y los sorianos viajan con él

Valonsadero suena, y los sorianos viajan con él

Actualizado 18/09/2021 13:48

La actividad 'Valonsadero suena, Neopercusion', dentro de la 29 edición del Otoño Musical Soriano, ha captado el interés de muchos.

Este sábado estaba marcado en rojo en el calendario del Otoño Musical Soriano, pues el monte Valonsadero, sagrado para los vecinos de la capital, acogía la actividad más novedosa de la 29 edición del Festival Internacional: 'Valonsadero suena, Neopercusion'

El público ha respondido y el tiempo ha respetado, pues a pesar de la amenaza de lluvia y el viento (que ha puesto en algún apuro a los artistas), la mañana ha sido ideal para disfrutar de la música en directo.

Al abrigo de las pinturas rupestres, el escenaro se presentaba como un marco único para realizar un paseo por la naturaleza en el que el grupo vanguardista Neopercusion ha dado una nueva dimensión a los elementos. Metal, vibraciones y percusión se han alternado el protagonismo en cada una de las tres estaciones que formaban el espectáculo. El conjunto ha resultado innovador e integrador y ha permitido a los presentes descubrir cómo el medio puede aportar valor añadido a una propuesta ya especial en sí misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...