Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campo será un factor decisivo en el Terrassa-Numancia de esta tarde

El campo será un factor decisivo en el Terrassa-Numancia de esta tarde

Actualizado 19/09/2021 11:39

Los rojillos han entrenado para adaptarse a sus circunstancias: estrecho y de hierba artificial. Después de la primera victoria buscarán mantener las sensaciones también fuera de casa.

Este domingo a partir de las 18.00 horas, el CD Numancia viaja para enfrentarse al Terrassa F.C. en la tercera jornada del campeonato. Los de Diego Martínez se medirán a uno de los conjuntos que ha comenzado mejor la temporada con 4 puntos de 6, demostrando un nivel competitivo muy alto.

Diego Martínez, entrenador del CD Numancia, ha destacado el campo del Terrassa como uno de los factores que más influirán en el devenir del encuentro. "Es estrechito y de hierba artificial", algo que ha obligado a la escuadra soriana a entrenar en la Ciudad Deportiva para "evitar sorpresas y adaptarnos a un contexto donde los golpes y las disputas serán una constante", explica el técnico rojillo.

Deberá el Numancia hacer propio un contexto que exige "jugar rápido y alto, evitar jugadas con muchos toques porque te debilita, prevenir pérdidas en campo contrario y mantener nuestras señas de identidad, pero con flexibilidad", apunta Martínez.

En un equipo libre de bajas, el míster recupera todos sus efectivos para este encuentro contra el Terrassa tras un inicio de liga marcado por las molestias arrastradas de la pretemporada. Esto dará más opciones para enfrentarse a un rival que Diego Martínez define como "un equipo fuerte, experimentado, que tiene muy claro a lo que juega y que son fuertes en juego directo y transiciones".

Mantener la senda de la victoria, también fuera de casa, es el objetivo. Algo clave para "tener opciones reales en esta categoria", destaca el míster. Para conseguirlo, el equipo tendrá que evitar fallos en defensa, el talón de aquiles del equipo en el arranque de la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...