Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ortega Smith acude a la llamada de Vox Soria y les pide "trabajar por los sorianos"

Ortega Smith acude a la llamada de Vox Soria y les pide "trabajar por los sorianos"

Actualizado 19/09/2021 09:37

El secretario general de Vox ha participado en el acto organizado en Almazán y ha destacado que "Soria vive".

El acto organizado por Vox Soria en Almazán contó este sábado con la presencia de un peso pesado de la formación a nivel nacional. Javier Ortega Smith ha querido apoyar la labor realizada en la provincia y ha querido dejar patente el compromiso de la formación con el mundo rural. Según Ortega Smtih este es "total" y la muestra de ello es "el apoyo en los diferentes parlamentos a la agricultura, ganadería, caza, turismo rural, etc".

Además, el secretario general de Vox ha señalado que "tras 37 años de gobierno del PP en la Junta, ya llegado el momento del cambio como ha ocurrido por ejemplo en Andalucia". Insistió Ortega Smith en que "el proyecto de Vox es nacional y Soria forma parte de él".

Por su parte, el presidente de Vox Soria, Carmelo Herrero, entregó al secretario general un pequeño obsequio con motivo de su visita y le emplazó a la inauguración de la nueva sede en la capital soriana. Herrero aseguró que Ortega Smith les ha pedido "trabajo e ilusión para mejorar la vida de todos los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...