Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taburete rompe la barrera del frío y llena en Ólvega

Taburete rompe la barrera del frío y llena en Ólvega

Actualizado 19/09/2021 08:50

El grupo encabezado por Willy Barcenas y Antón Carreño reunió a cientos de sorianos en un concierto programado por las no fiestas del Cristo en Ólvega.

Soria tenía muchas ganas de música y el reclamo era más que atractivo. El concierto de Taburete se había anunciado como la cita más importante del final del verano en la provincia y el público, de todos los rincones de Soria, respondió echando el resto.

Se llenó el campo de fútbol de la localidad y la banda rompió la barrera del frío. Se superaron todas las espectativas, así por lo menos los afirma la gran mayoría de los asistentes. Se cantaron a pleno pulmón los temas más identitarios de la formación, aquellos que ya sirven de banda sonora para las generaciones más jóvenes. 'Sirenas', 'Madame Ayahuasca', 'Walter Palmeras', 'Belorofón', 'Por lo que pueda pasar',...

Muchos minutos de música y de buen ambiente. De agradecer también son los gestos de los componentes de la banda con público y trabajadores de la organización. Bromas y torreznos calentaron motores antes de encender los focos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...