Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Nuria Sala, premiada por la Fundación Pfizer

La soriana Nuria Sala, premiada por la Fundación Pfizer

Actualizado 21/09/2021 13:35

La aplicación diseñada por su empresa, Conéctate Soluciones y Aplicaciones, sirve para el intercambio de información entre médicos, pacientes y hospitales.

La startup tecnológica soriana Conéctate Soluciones y Aplicaciones ha resultado ser la ganadora del Desafío eDea Salud de la Fundación Pfizer 2021 con nuestra solución Hospital.app. Nuria Sala es la directora de operaciones de esta firma.

Hospital.App es una plataforma de comunicación compuesta por una web-App para profesionales y una aplicación para familiares de pacientes, con el objetivo de ampliar el intercambio de información de las llamadas del profesional sanitario a la familia del paciente. Esta plataforma integra de forma automática información del paciente recogida por los profesionales sanitarios en estación clínica y estación de cuidados y la envía a los familiares en tiempo real.

Así, facilita la comunicación entre ambas partes mediante una sencilla interfaz (disponible para Android y iPhone) donde el familiar recibe información médica y de enfermería de forma más ágil y cercana de su familiar. Además, permite un contacto directo mediante videollamada, que el profesional podría activar cuando lo estime oportuno y que el familiar podrá aceptar en su App. La aplicación también facilita el envío de mensajes en diferido por ambas partes.

El premio de este Desafío e-Dea Salud 2021 consiste en una beca para una estancia de tres semanas en el programa de inmersión de Richi Social Entrepreneurs, en Boston. Durante su estancia tendrá ocasión de trabajar en su estrategia, así como de adquirir habilidades, conocimientos y herramientas para desarrollar en detalle su propuesta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...