Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las promesas del BM Soria, a toda máquina

Las promesas del BM Soria, a toda máquina

Actualizado 22/09/2021 20:33

Todos los grupos de la base del club de balonmano trabajan para desarrollar su actividad deportiva.

De los más pequeños hasta los más mayores, todos los grupos que conforman la base del Balonmano Soria se encuentran trabajando después de los complicados periodos pasados por la pandemia, que ha afectado el desarrollo de la actividad deportiva del club.

La entidad deportiva ha montado una potente estructura para la cantera, coordinada por Fernando Sánchez. El que fuera entrenador del primer equipo durante varias temporadas, vuelve al club para tratar de aportar su experiencia a nivel organizativo. El proyecto deportivo planteado es global para todas las edades, escalonado y basado en el esfuerzo y trabajo en equipo. Está dirigido por Jordi Lluelles, responsable del primer equipo. Junto a él se halla, un grupo de entrenadores muy cualificado, con titulaciones especificas y amplia experiencia en trabajos con la base.

A día de hoy, el club tiene ya en marcha la escuela (hasta alevines) y equipos infantiles y cadetes, tanto masculinos como femeninos, además del bloque juvenil masculino y se está trabajando para tratar de convertir en realidad el grupo juvenil femenino.

Una de las grandes novedades de este año y un paso adelante fundamental para la formación de nuestros jugadores es que el club contará con equipo filial senior masculino, que competirá en la Segunda Nacional de La Rioja. Con este grupo, los jugadores podrán seguir avanzando en su formación dentro del club y prepararse de la mejor manera posible para el salto al primer equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...