Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VOX vigilará para que las ayudas de la SEPI mantengan las empresas y el tejido empresarial

VOX vigilará para que las ayudas de la SEPI mantengan las empresas y el tejido empresarial

Actualizado 22/09/2021 19:25

Ante lo que consideran "falsas noticias" publicadas en varios medios de comunicación de Soria, en la formación Vox han querido "tranquilizar a los ciudadanos, afirmando que las ayudas que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que estén destinadas a garantizar el empleo y el sostenimiento de las empresas "no corren riesgo por el control que nuestro Grupo Parlamentario ejerce en el Congreso de los Diputados".

La formación ha indicado que su "único empeño" será el de garantizar que esas ayudas cumplen esos requisitos en defensa del empleo y la industria, y que no se desvían fondos en "oscuras redes" en las que solamente beneficiarán a grandes patrimonios. "Por ello hemos pedido los expedientes de todas las solicitudes, no sólo de ésta en nuestra labor ordinaria de control parlamentario".

La acción de este partido va encaminada a la supervisión de todas las ayudas de la SEPI para que cumplan sus objetivos finalistas, "sin desviaciones y sin que se generen redes de corrupción a las que tan acostumbrados nos tienen en los últimos años en muchas partes", señalan en la formación de Abascal.

"Vox no va a consentir que el dinero se desvíe y no llegue a los trabajadores, las empresas y las familias que vienen siendo castigados por la mala gestión de este Gobierno durante la crisis", han inistido finalmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...