Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Puertas abiertas' mañana para ver los miuras del sábado

'Puertas abiertas' mañana para ver los miuras del sábado

Actualizado 23/09/2021 19:29

La empresa organizadora de la corrida de toros anuncia que los astados podrán ser vistos en los corrales de San Benito por la mañana y por la tarde.

La empresa Bull Star espectáculos ha lanzado una invitación a los aficionados sorianos para que puedan ver este viernes en vivo a los seis astados que serán lidiados en la corrida del sábado en el coso de San Benito. Los astados, tras el preceptivo reconocimiento veterinario, podrán ser contemplados en los corrales de la plaza de manera gratuita antes de que al día siguiente protagonicen el festejo taurino que ya se le ha dado en denominar como 'histórico', ya que el prestigioso hierro, con más de 180 años de existencia, nunca había figurado en los carteles sorianos.

A tal fin, han sido establecidos horarios de mañana y de tarde con entrada a grupos reducidos, en torno a las 15 ó 20 personas. Las franjas previstas son entre las 12:00 y las 14:00 horas y entre las 17:00 y las 18:30.

Puertas abiertas, aunque desde los balcones de los corrales, para contemplar a estas alimañas, que llevan los nombres de 'Laneto', 'Barragán', 'Coajadito', 'Alcachofero', 'Costero' y 'Alcarabán' y que infunden el consabido respeto.

Su lidia corresponderá, por este orden a Javier Castaño, Octavio Chacón y Pepe Moral. El paseíllo dará comienzo a las seis de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...