Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos | Así son los Miuras de mañana en Soria: Casi 700 kilos de toro

Fotos | Así son los Miuras de mañana en Soria: Casi 700 kilos de toro

Actualizado 24/09/2021 16:43

Los 6 miuras anunciados pesan de media 584 kilos, pero el primero de los anunciados, Laneto, alcanza los 673 kilos. Unos animales que impresiona ver.

Javier Castaño, Octavio Chacón y Pepe Moral serán los encargados de torear a Laneto, Barragán, Coajadito, Alcachofero, Costero y Alcarabán, los 6 toros con los que la mítica ganadería Miura debutará mañana en la plaza de toros de Soria. Los sorianos que así lo deseen pueden verlos esta tarde en los corrales de 5 a 6 y media de la tarde (si la visita no se suspende ya que esta mañana los animales estaban muy nerviosos).

El festejo ha levantado gran expectación entre la afición taurina soriana. Y no es para menos. Simplemente ver de cerca a los animales, impresiona. Unos morlacos de una ganadería histórica y no apta para cualquier torero. Unos toros que llegan a Soria del ‘excedente’ producido por la cancelación de grandes ferias en los últimos meses debido al Covid.

La ficha técnica de los novillos es la que sigue, con toros de 2016 y uno de ellos de 2015 que alcanza los 673 kilos de pesos. Unos verdaderos miuras para el disfrute de la afición taurina soriana.

Fotos | Así son los Miuras de mañana en Soria: Casi 700 kilos de toro | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...