Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benito Serrano, nuevo presidente del PP soriano

Benito Serrano, nuevo presidente del PP soriano

Actualizado 25/09/2021 16:40

El nuevo líder popular soriano ha conseguido el apoyo del 98,7% de los votantes.

Benito Serrano ha sido nombrado esta mañana presidente electo del PP en Soria después de conseguir un apoyo casi unánime. Tras presentar una lista única, el Partido Popular ha centrado todo su apoyo en Serrano.

El nuevo líder provincial ha conseguido el 98,7% de los votos a favor. En total había 600 compromisarios, de los que 578 tenían derecho a voto. De ellos, 554 han votado a favor, 7 en blanco y ninguno en nulo.

Con todo ello, Benito Serrano se ha mostrado muy agradecido a todas las personas que lo han apoyado, comenzado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el vicesecretario general de política territorial, Antonio González Terol, y la ex presidenta, Yolanda De Gregorio, que se han desplazado hasta el Aula Magna de Soria.

Serrano se ha mostrado muy eufórico durante su intervención: “Los afiliados, alcaldes y simpatizantes sois el verdadero músculo y lo más importante que tiene el PP. A todos gracias sin excepción”.

En el mismo sentido, el nuevo líder soriano ha expresado que ser el depositario de esa confianza “es un reto y hoy renuevo mi compromiso para hacer más grande a este partido con mucho trabajo diario”.

Para lograr ese objetivo, Serrano ha explicado que el PP debe ser la casa soriana del centro derecha: “Estoy convencido de que tenemos que ser un partido de unión. No podemos permitir ni una resta más para evitar que otros puedan aprovecharse. Vamos a sumar todos juntos”.

Entre los objetivos más importantes que pretende afrontar ha destacado las obras del hospital, el PEMA, el aeródromo de Garray y sobre todo, la situación

en el medio rural y la despoblación que le acecha.

En la misma dirección, Serrano ha indicado que hay que luchar por seguir generando oportunidades en Soria “remando todos en la misma dirección, ya que de nosotros depende que los sorianos confíen en nosotros”.

Benito Serrano tampoco ha querido olvidarse del PSOE y les ha recomendado observar la labor de Mañueco con los centros de salud: “Nosotros no hacemos demagogia, el mejor ejemplo es su gestión de la subida de la luz. La gente es inteligente y se lo va a hacer pagar”.

Por último, el nuevo líder provincial ha afirmado a González Terol que desde Soria se va a luchar para que Pablo Casado sea el nuevo presidente de España, ya que según Serrano “falta nos hace”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...