Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Estamos preparados para competir contra cualquier equipo”

D. Martínez: “Estamos preparados para competir contra cualquier equipo”

Actualizado 25/09/2021 10:16

El técnico del Numancia se ha mostrado ambicioso de cara al choque de este fin de semana frente al líder del grupo.

Este domingo a partir de las 12.00h el Numancia recibirá a uno de los equipos que mejor han comenzado la competición. La Peña Deportiva de Ibiza llega a Soria como líder del grupo con 7 puntos después de ganar a Ejea y Brea, y de empatar en Huesca.

El conjunto rojillo afrontará el encuentro con la intención de volver a sumar 3 puntos en casa y de colocarse en los puestos altos de la tabla. D. Martínez se ha mostrado ambicioso con su equipo: “Estamos preparados para competir contra cualquiera. Tenemos que saber manejar distintos registros, adaptarnos a ellos y superar al rival”.

De cara al choque, los numantinos volverán a contar con toda la plantilla después de que San Emeterio y Crespo volvieran al verde el pasado domingo. Respecto a ese partido, Martínez ha manifestado que el punto fue bueno por la forma en el que llegó.

En ese sentido, el técnico ha expresado la necesidad de mejorar fuera de casa: “En estas 3 jornadas solo ha habido 3 victorias visitantes en el grupo. Tenemos que ser capaces de ser muy fuertes en casa y de sumar puntos fuera para estar arriba”.

Peña Deportiva

El líder de la competición llegará a Los Pajaritos tras derrotar por 3-0 al Brea el pasado fin de semana en Ibiza. Los baleares han demostrado en estas 3 jornadas ser uno de los equipos más en forma de la competición, exhibiendo un gran nivel con su sistema de juego 5-3-2.

Para Diego Martínez, el conjunto ibicenco presiona “muy bien con sus puntas y volantes”, intenta robar para salir rápido y “vende muy caras las ocasiones que concede ya que tan solo le han anotado 1 gol”.

“Es un equipo muy trabajado y rocoso que tiene un entrenador que conoce muy bien la categoría. Debemos encontrar los huecos entre sus 5 defensas para adelantarnos en el marcador”, ha señalado el entrenador numantino.

En busca de los 3 puntos, D. Martínez ha destacado el manejo del balón como una de las claves para superar la presión visitante y para intentar arrebatarles la posesión.

Con todo ello, el Numancia tratará de aplicar todas sus fortalezas en el partido del domingo en Los Pajaritos. A pesar de estar todavía en la jornada 4, los rojillos buscarán los 3 puntos para igualar en la clasificación con el líder que ya suma 7 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...