Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco: "Serrano tiene el reto de que el PP vuelva a ser la fuerza dominante en Soria"

Mañueco: "Serrano tiene el reto de que el PP vuelva a ser la fuerza dominante en Soria"

Actualizado 25/09/2021 16:48

El presidente de la Junta de Castilla y León se ha desplazado hasta Soria para presenciar como Benito Serrano ha sido nombrado presidente electo del PP provincial.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha desplazado hasta el Aula Magna de Soria para presenciar la proclamación de Benito Serrano como nuevo presidente del PP Soriano.

Mañueco ha transmitido a Serrano todo su apoyo para gobernar en Soria con el objetivo de volver a ser la referencia en la provincia: “Tenemos que trasladar un mensaje de cohesión y fortaleza a todos los sorianos. Benito tienes el reto de que el PP vuelva a ser la fuerza dominante en toda la provincia”.

Para conseguir esa unidad, el líder popular de Castilla y León ha puesto en valor la labor de todos los miembros del partido: “ Tenemos brazos y corazones en cada barrio y en cada pueblo de Soria. Por ello, estamos demostrando que estamos del lado de los sorianos, trabajando para ellos”. Mañueco tampoco se ha querido olvidar de Yolanda de Gregorio en esta victoria, destacando su labor al frente del PP en unos años “difíciles”.

Por otra parte , el presidente de la Junta ha manifestado que los populares “queremos ser útiles a las personas de Soria”. 130 millones para el ‘Plan Soria Conectada y Saludable’, 60 para la sanidad o la venta de terrenos del PEMA para la llegada de empresas son alguna de las novedades que Mañueco ha indicado que llegarán a la provincia.

En esa dirección, ha explicado que se finalizarán las obras en el Hospital Santa Bárbara, creando la unidad de radioterapia, y se abrirán más centros de salud como el del Burgo de Osma o el de San Leonardo de Yagüe.

Por último, el líder popular autonómico ha destacado la gestión que ha ejercido el PP respecto a la pandemia. En esa dirección, Mañueco ha pedido al Gobierno socialista que los fondos de recuperación europeos lleguen también para luchar contra la despoblación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...