Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Terol: "Es el primer paso para ganar las próximas elecciones”

Terol: "Es el primer paso para ganar las próximas elecciones”

Actualizado 25/09/2021 19:33

El político popular ha viajado hasta Soria para ver como Benito Serrano era nombrado presidente electo del PP.

El vicesecretario general de política territorial, Antonio González Terol, ha viajado esta mañana hasta Soria para presenciar en primera plana como Benito Serrano se proclamaba presidente electo del PP en Soria.

Terol ha agradecido a todos los miembros del partido popular su labor para conseguir este triunfo en la provincia. Respecto a Serrano, González Terol ha puesto en relieve su papel en las farmacias rurales y en las zonas más despobladas, luchando contra la sangría poblacional.

Para el vicesecretario, esta victoria de Serrano en la provincia es el primer paso para ganar las próximas elecciones: “El PP de Soria tiene que ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas. Es un momento para poner en común numerosos programas y para avanzar en nuestra próxima victoria”. En el mismo sentido, González Terol ha destacado la figura de Yolanda de Gregoria para conseguir un Partido Popular tan fuerte de cara a los próximos retos.

Por otra parte, el vicesecretario ha criticado la labor de Pedro Sánchez al frente del Gobierno y se ha mostrado confiado en que Pablo Casado sea el próximo presidente de España: “Nuestro objetivo final es que Casado llegue a la Moncloa. Si Sánchez tiene vergüenza convocará elecciones y el PP saldrá a ganarlas. Tenemos que conseguirlo para corregir el socavón económico en el que nos ha metido”.

En la misma dirección, González Terol ha criticado la gestión socialista de la pandemia, la situación económica y la tasa de desempleo. También ha cuestionado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya pactado con individuos que atentaron contra la vida de numerosos políticos en el pasado.

Por último , el vicesecretario ha puesto en valor la decisión de Alfonso Fernández Mañueco de bonificar en Castilla y León a las sucesiones “ya que gracias a ello muchos trabajadores van a poder dejar su casa y su herencia a sus hijos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...