Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teruel homenajea a Alberto Salas

Teruel homenajea a Alberto Salas

Actualizado 26/09/2021 21:19

La jornada de convivencia entre el Club Voleibol Teruel y el Río Duero contó con partidos de todas las categorías de ambos clubes.

Muchas veces el deporte y los deportistas superan cualquier tipo de color y rivalidad. Alberto Salas fue ayer el claro ejemplo de ello en Teruel. Uno de los equipos más laureados e importantes del panorama nacional quiso homenajear al jugador soriano en la jornada de convivencia que realizó con el Río Duero.

El speaker del pabellón de 'Los Planos' leyó un mensaje dedicado al opuesto en el que destacó toda su trayectoria como jugador profesional y su influencia a nivel nacional. Por su parte, el presidente del club turolense, Carlos Ranera, le entregó antes de comenzar el partido entre los dos equipos absolutos una miniatura del torico. En ese momento, toda la grada turolense se levantó para aplaudir y vitorear a Salas.

Vídeo homenaje:

Además, el speaker turolense puso en relieve las buenas relaciones entre ambos clubes, pidiendo un aplauso para el combinado soriano, en un día en que los equipos de todas las categorías de ambos conjuntos se enfrentaron en una jornada de convivencia, demostrando ser dos clubes de Superliga muy unidos.

Teruel homenajea a Alberto Salas | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...