Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Samuel Matabuena finaliza 5º en Míster Internacional Spain

El soriano Samuel Matabuena finaliza 5º en Míster Internacional Spain

Actualizado 27/09/2021 18:00

El nutricionista afincado en Soria ha conseguido finalizar varias pruebas entre los primeros clasificados.

Samuel Matabuena ha hecho historia este fin de semana terminando en la 5º posición del torneo Míster Internacional Spain. Hasta la fecha ningún representante de la provincia había conseguido finalizar esta competición entre los primeros veinte clasificados.

Para lograrlo, Matabuena tuvo que superar numerosas pruebas y encandilar al jurado con su actitud. En la disciplina de físico y en la popular el soriano consiguió ser uno de los mejores de todo el país finalizando entre los seis primeros clasificados.

En ese sentido, el nutricionista soriano explica cómo ha vivido la experiencia: “Ha sido algo impresionante, he vivido muchas sensaciones nuevas. Además, ha sido una rutina muy dura con muchas pruebas para llegar hasta aquí”.

El jurado ha sido clave en esa posición de Matabuena ya que decidió que el representante soriano pasará de ronda en los cortes del top-20, top-10 y top-5. Respecto a esa situación, el nutricionista local expresa que “todavía no me lo creo ya que era algo que no me esperaba ni en mis mejores sueños”.

Una anécdota que muestra muy a las claras el nivel de la competición es lo que le sucedió a Samuel Matabuena en el minuto de oro: “La mayoría de mis rivales lo tenían mejor preparado, mientras que yo solo me organicé un poco por encima lo que podría decir ya que no me esperaba llegar hasta allí”.

Después del éxito logrado, Samuel Matabuena volverá a su clínica de nutrición en Soria para seguir ayudando a los sorianos como ellos le han apoyado a él durante esta competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...