Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana sin victorias sorianas en Tercera

Fin de semana sin victorias sorianas en Tercera

Actualizado 27/09/2021 11:08

La S.D. Almazán logró un meritorio empate frente al Guijuelo mientras que el Numancia B cayó derrotado en su desplazamiento a Tordesillas.

Los equipos sorianos en Tercera División han vivido un fin de semana lleno de emociones que ha finalizado con el empate de la S.D. Almazán y la derrota del Numancia B. Ambos duelos se decidieron en los minutos finales después de dos partidos muy igualados.

Por una parte, la S.D. Almazán alargó su racha de imbatibilidad en este comienzo de liga consiguiendo un punto en casa frente al Guijuelo. Los de Diego Rojas iniciaron el encuentro adelantándose en el marcador con el tanto de Dani Fernández.

Tras el paso por vestuarios, el equipo visitante logró remontar el partido en tan solo dos minutos con los goles de David Lorenzo y Alex Carmelo. A pesar de ello, el Almazán no se rindió y en el 87, Khalifa puso el empate para dejar al equipo 4º en la clasificación con 8 puntos.

Por su parte, el filial numantino cayó derrotado en su visita al Atlético Tordesillas por 2-1. Los sorianos comenzaron el choque con dos goles en contra en los diez primeros minutos, ambos obra de Ayllón. Antes del descanso, Hidalgo de penalti recortaría distancias en busca de la remontada.

En la segunda parte, el filial numantino tuvo la oportunidad de empatar de penalti en el 87, pero el portero local, Farolo, paró la pena máxima e impidió que los sorianos se llevarán un punto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...