Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez triunfa en la 10K de Madrid

Marta Pérez triunfa en la 10K de Madrid

DEPORTES
Actualizado 27/09/2021 16:37

La corredora cierra un verano fantástico tras su participación en los Juegos Olímpicos y en la Liga Diamante.

Marta Pérez ganó ayer la prueba femenina de 10 kilómetros de la Edp RNR Running Series Madrid, demostrando una vez más su gran estado de forma. La atleta soriana pasó por meta con un tiempo de 34 minutos y 42 segundos.

En segunda posición finalizó Cristina Polanco a 4 minutos de la corredora soriana. Por otro lado, en la competición masculina, el aragonés, Carlos Mayo, se proclamó campeón de la 10K madrileña con una marca de 29 minutos y 35 segundos.

Verano triunfal de Marta Pérez

Marta Pérez ha cerrado en Madrid un verano en el que no ha parado de hacer historia. Su actuación en los 1.500 metros de los Juegos Olímpicos, en los que terminó 9ª y en los que batió su récord personal hasta en tres ocasiones, hizo vibrar a toda la provincia de Soria.

Tras esa magnífica participación en Tokio, la soriana corrió la Liga Diamante finalizando en 4º posición la final de dicha competición. Los próximos objetivos de la soriana serán intentar batir los récords nacionales del 1.500 metros y de la milla después de quedarse muy cerca este año.

Comentarios...