Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Conoce al Ejea, próximo rival del Numancia

Conoce al Ejea, próximo rival del Numancia

Actualizado 29/09/2021 09:48

El equipo de las Cinco Villas ha empezado la temporada como último clasificado con tan solo 1 punto de 12 posibles.

El Numancia disputará el domingo su tercer partido fuera de casa en esta andadura por 2º RFEF. El equipo soriano tratará de conseguir sus tres primeros puntos lejos de Los Pajaritos después de sumar tan solo una unidad en sus desplazamientos a Barcelona y a Terrassa.

En esta ocasión, la S.D. Ejea será el rival que tenga enfrente el equipo de Diego Martínez. El conjunto de las Cinco Villas llegará al choque después de perder el último partido en Brea por 3-2 y de sumar tan solo un punto en sus cuatro partidos disputados hasta la fecha.

El combinado aragonés tiene experiencia en este tipo de situaciones. La temporada pasada la S.D. Ejea consiguió revertir la situación que le llevó a estar ultimo y logró clasificarse para la 2º RFEF bajo las órdenes de Javi Moreno.

Para esta nueva campaña, Néstor Pérez estará al frente del barco tras la marcha del anterior entrenador andaluz. El actual líder ejeano ha vuelto este año a los banquillos después de ocupar el puesto de director deportivo durante varias temporadas. Este técnico también fue el encargado de subir al equipo a 2ºB en la campaña 2018/2018.

Plantilla experimentada

Por otra parte, la plantilla cuenta con jugadores con amplia experiencia en el fútbol profesional como Chechu Dorado, Luso Delgado, Javi Álamo o Miguel Linares (quien está terminando de recuperarse de una lesión de larga duración que sufrió el pasado año).

Junto a ellos, el central Garcés, ex de la S.D. Huesca, el mediocampista y “todoterreno”, Moustapha, el que fuera máximo goleador del Ejea hace varios, Adriá de Mesa, o el exdelantero del Tudelano, Álex Sánchez, se presentan como los rivales a vigilar de cerca.

Por todo ello y a pesar de su clasificación actual, la S.D. Ejea es un equipo muy peligroso, aún más en el Estadio de Luchan, al que el Numancia deberá visitar demostrando su máximo nivel si quiere conseguir los tres puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...