Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienza la Superliga para el Río Duero

Comienza la Superliga para el Río Duero

Actualizado 29/09/2021 16:25

Los de Alberto Toribio viajarán hasta Manacor para medirse a un rival muy complicado.

El Río Duero Soria comienza el fuego real este fin de semana después de una pretemporada muy larga. Los de Alberto Toribio han engrasado máquinas durante estas semanas, demostrando un alto nivel de juego en sus partidos frente al CV Teruel y en el Torneo de Pinto, donde se proclamaron campeones.

En este estreno de Superliga, los celestes se desplazarán hasta Manacor para enfrentarse al cuadro local. Este equipo balear dirigido por Lluís Molada será uno de los rivales a tener en cuenta durante la competición con una plantilla que intentará optar a Copa del Rey y Play off. Alguno de los nombres más peligrosos del conjunto de Manacor son Filter o Piris entre otros muchos.

Por su parte, el Río Duero llegará a la isla con un equipo muy parecido al de la temporada anterior, con las únicas novedades de Álvaro Gimeno, Óscar Serna y Davi Tenorio. Junto a ellos, el papel de Manu Salvador, Folguera, Olalla o Lorente volverá a ser clave para optar a las cotas más altas.

Con todo ello, el Río Duero viajará hasta Manacor en busca de un inicio de ensueño. El objetivo de los de Alberto Toribio será conseguir los primeros puntos de la temporada y comenzar el año deportivo en la parte alta de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...