Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorprendido en Soria por la Guardia Civil cuando cultivaba 9 plantas de Marihuana

Sorprendido en Soria por la Guardia Civil cuando cultivaba 9 plantas de Marihuana

Actualizado 29/09/2021 12:56

Una vez identificado se le investigó como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública. Las diligencias, investigado y marihuana, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

La Guardia Civil de Soria ha intervenido de nuevo en caso relativo al cultivo de marihuana. En esta ocasión ocurrieron los hechos el día 23 de septiembre, cuando dos guardias civiles, francos de servicio, realizaban senderismo por un paraje de difícil acceso entre las localidades de Valdanzo y Langa de Duero, sorprendieron a una persona que estaba cultivando un total de 9 plantas adultas de marihuana, para lo cual disponía de regadío, objetos y productos dedicados al cultivo.

Una vez identificado, resultó ser un vecino de Aranda de Duero al cual se le investigó como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública. Las diligencias, investigado y marihuana, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la aplicación ALERTCOPS, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz, para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...