Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toribio: “Es un partido complicado y sin favorito”

Toribio: “Es un partido complicado y sin favorito”

Actualizado 30/09/2021 19:03

El técnico celeste analiza el primer enfrentamiento oficial del equipo esta temporada frente al Manacor.

El Río Duero Soria vivirá el sábado a partir de las 18.00h su estreno esta temporada en Superliga. El equipo celeste viajará hasta Manacor con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

Para el técnico soriano, Alberto Toribio, el partido será muy igualado: “Es un encuentro complicado y sin favorito. Creo que estará al 50% y nosotros tenemos que ser capaces de decantarlo a nuestro favor”.

En frente, habrá un CV Manacor que ha sufrido cambios en los puestos de opuesto y colocador, pero que ha conseguido mantener a sus hombres fuertes en el 4. Para Toribio, el rival “es un equipo muy peleón que mete mucha intensidad al juego y que tiene un nivel muy alto de saque en casa”.

Con todo ello, el Río Duero viajará mañana hasta la isla con la plantilla completa a excepción de Óscar Serna que sigue recuperándose de los problemas que ha arrastrado durante la pretemporada.

En cuanto al nivel del equipo, Toribio ha afirmado que “todavía estamos un poco verdes en defensa, donde tenemos mucho margen de defensa”. A parte de eso, el técnico ha destacado la competitividad e intensidad del grupo durante toda la pretemporada.

“Hemos logrado en todos los partidos competir los sets y saber reaccionar muy bien a las diferentes situaciones. Estoy gratamente sorprendido con los jugadores y ahora nos toca trasladar ese trabajo a la Superliga”, señala.

Respecto a esta competición, el entrenador soriano ha indicado que el Río Duero debe pelear por entrar en Play off y en Copa. Al preguntarle por el resto de equipos, el técnico ha destacado a Guaguas como al gran favorito, aunque no se ha querido olvidar de Almería y Teruel como dos candidatos a todo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...