Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana Alegre anuncia una nueva pasarela en el Río Duero

Ana Alegre anuncia una nueva pasarela en el Río Duero

Actualizado 01/10/2021 11:32

Otro de los proyectos en los que está trabajando el consistorio soriano radica en la conexión de la vía verde con Los Rábanos.

La concejal de desarrollo sostenible y medioambiente, Ana Alegre, ha visitado esta mañana la nueva pasarela de hierro que se ha construido en la zona del Río Duero, junto a la pista de vóley playa.

Esta obra, que ha sustituido la anterior de madera que se había doblado, ha sido llevada a cabo por los herreros y carpinteros del Almacén Municipal.

En la misma dirección, Alegre ha anunciado otra pasarela de hierro en la que está trabajando el Ayuntamiento, esta vez en dirección Garray: “Queremos seguir invirtiendo y arreglando la zona del río. Todos años hacemos contratos para mantener estas vías tan transitadas por los sorianos”.

Otras actuaciones

Por otra parte, la concejal soriana ha explicado la intención del Consistorio de unir la vía verde con Los Rábanos dentro del proyecto de los márgenes del Duero. Alegre ha explicado que es una actuación difícil por el desnivel que existe, pero estudian la posibilidad de hacer dos caminos, uno de ellos que pase por la ciudad.

“El proyecto está ahí y estamos trabajando. Hay que negociar porque son terrenos privados de varios propietarios y todo es más complicado”, ha analizado Alegre.

Por último, la concejal ha afirmado que la actuación en los arcos de San Juan de Duero está prácticamente finalizada, ya que se están ultimando los últimos detalles de la jardinería.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...