Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos anima a reactivar el turismo de Soria con los bonos de Castilla y León

Ciudadanos anima a reactivar el turismo de Soria con los bonos de Castilla y León

Actualizado 01/10/2021 10:19

La coordinadora provincial de Cs, Belén Redondo, destaca "la importancia de las políticas de la Junta para la recuperación del turismo tras la pandemia".

Ciudadanos Soria anima a profesionales y particulares a que se sumen a la campaña bonos #DisfrutaCastillayLeón2021, con el fin de apoyar al sector turístico de la Comunidad y su recuperación económica tras la pandemia de la covid-19.

La formación liberal, a través de sus cargos institucionales, siempre ha apostado por el diseño de planes estratégicos que ayuden a rentabilizar nuestros recursos turísticos y de aprovechar al máximo el rico patrimonio natural y cultural castellano y leonés.

Así lo ha trasladado la coordinadora provincial de Cs, Belén Redondo, que ha destacado que “es el mejor momento para disfrutar de la cultura, los paisajes o la gastronomía de nuestra Comunidad y, muy especialmente, de nuestra provincia”.

Estos bonos, que se pueden adquirir desde ayer y tienen las modalidades ‘Disfruta’ y ‘Disfruta Plus Agencias’, en los que la Junta aporta el 50 % y 60 %, respectivamente. “Es muy importante que todas las agencias de viaje, establecimientos hoteleros y de restauración de nuestra provincia se adhieran a la campaña a través del Portal de Turismo de la Junta porque, de no hacerlo, no participarán en este Plan Turístico”, ha señalado Redondo.

La coordinadora provincial ha subrayado que, bajo el epígrafe de establecimientos hosteleros, también se incluyen los alojamientos de rural, campings y albergues “muy numerosos en Soria”, así como los bares y cafeterías o las agencias de viajes, los organizadores de actividades de turismo activo y los guías turísticos. “Todo el sector tiene la oportunidad de beneficiarse de esta propuesta de la Consejería de Cultura y Turismo y les animamos a que lo hagan cuanto antes”, ha incidido.

“Desde Ciudadanos Soria valoramos esta iniciativa de la Consejería – ha continuado -, ya que supone una apuesta decidida por el turismo de interior, así como unos ingresos importantes para uno de los ámbitos más golpeados por la pandemia”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...