Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “La palabra relajación no entra en nuestro vocabulario”

D. Martínez: “La palabra relajación no entra en nuestro vocabulario”

Actualizado 01/10/2021 16:31

El técnico del Numancia analiza el choque de este domingo y afirma que el equipo tiene margen de mejora en varios aspectos.

El Numancia vivirá su tercera salida de la temporada este domingo a partir de las 12.00h. El cuadro soriano viajará hasta Ejea para medirse a un conjunto local que marcha último en la clasificación con un punto.

En ese sentido, el técnico soriano, Diego Martínez afirma que no se fía de ningún rival: “Cada partido es un mundo y este lo tenemos que afrontar como una final. Respetamos mucho al contrario y la palabra relajación no entra en nuestro vocabulario”.

En la misma dirección, Diego Martínez ha señalado que el equipo aragonés es un equipo veterano, con jugadores de la talla de Chechu Dorado, Luso Delgado o Javi Álamo, que hace buenas transiciones ofensivas y que van a esperar el fallo del Numancia.

Para contrarrestar esa forma de juego, el entrenador numantino ha indicado que “debemos tener el control del juego, ser pacientes, tener un ritmo de juego alto y saber encontrar la espalda del rival”.

De cara a ese choque, Martínez contará con la plantilla al completo, incluido Allyson que a pesar de tener unas pequeñas molestias ha entrenado con normalidad durante toda la semana.

Capacidad de mejora

Respecto al último partido frente a la Peña Deportiva, el técnico rojillo ha manifestado que el equipo tiene margen de mejora: “Siempre se puede mejorar y siempre hay cosas por descubrir. Tenemos que analizar en qué fallamos y que cosas hacemos bien para seguir creciendo”.

En ese intento de mejora, el balón parado defensivo se muestra como uno de los aspectos claves. Diego Martínez ha explicado estar tranquilo ya que cada semana dedican una hora y media a ese apartado, estudiando todas las situaciones del rival, "aunque luego hay momentos en los que fallamos y en los que debemos mejorar".

Por último, el entrenador del Numancia ha asumido su condición de favorito en todos los partidos de esta temporada, añadiendo que “tenemos que hacer las cosas muy bien porque nadie gana sin saltar al campo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...