Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy es un día grande en Duruelo, con un espacio central para la solidaridad

Hoy es un día grande en Duruelo, con un espacio central para la solidaridad

El municipio honra a su patrón por todo lo alto y anima a los vecinos y visitantes a colaborar en la recaudación de fondos para ayudar al pueblo de La Palma.

Duruelo de la Sierra se prepara para una jornada más que intensa. Este sábado se celebran las actividades culturales, deportivas y festivas para honrar al patrón del municipio, San Miguel Arcángel. Además, la mayoría de actos incluyen un importante carácter solidario pues se han previsto con la intención de incentivar la colaboración con el pueblo de La Palma.

Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración de "asociaciones, pequeño comercio y vecinos de Duruelo que se han unido a la iniciativa". "Es el momento de asistir y colaborar para demostrar que este es un pueblo solidario", añaden.

El programa es completo y se ha organizado "pensando en todos los públicos con la intención de que podamos compartir un día de convivencia después de meses muy duros", afirma Alberto Abad, alcalde de Duruelo de la Sierra. El regidor insiste en la importancia de la responsabilidad de todos "cumpliendo las medidas de prevención frente al coronavirus" para "poder disfrutar sin riesgo".

Actos por San Miguel

12:30 horas. Tanguilla. En la Calle Nueva Lavadero.

Durante el mediodía, la plaza Carta Puebla acogerá un mercadillo de venta de artículos. Lo recaudado se destinará a los afectados por el volcán de La Palma.

17:30 horas. Fútbol solidario Castroviejo-Norma. El club donará 1 euro de cada entrada a los damnificados de La Palma. Además, se sorteará una bufanda del equipo entre todos los asistentes.

19:30 horas. Chocolatada solidaria. En la plaza Carta Puebla.

21:00 horas. Primera sesión del baile amenizado por la orquesta 'Ingenio'. Al finalizar se realizará un evento solidario y se repartirán bocadillos para colaborar con los afectados por el volcán de La Palma.

00:30 horas. Segunda sesión del baile.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...