Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Mateo reelegido presidente de AJE Soria

Jesús Mateo reelegido presidente de AJE Soria

CAPITAL
Actualizado 01/10/2021 19:18

Es el segundo mandato del joven empresario, que ostenta el cargo desde 2016.

Jesús Mateo Larrubia (Mateo Grupo) volverá a presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Soria) tras el acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación. El empresario soriano estará acompañado en la vicepresidencia por Laura Morón Redondo de Autoescuela Morón.

Jesús Esteras Muñoz, de NetyTec, estará al frente de la Secretaría y Laura López Ruiz, de Lorushe Consultores, en la Tesorería. Completan la Junta Directiva los vocales Jesús Ciria García de la Torre, de La Cañada Soriana, Diego Rodrigo Rodrigo, de Comercial Andrés, y Alfonso Blasco Macarrón, de Dieciséis Novenos Marketing y Comunicación.

Es el segundo mandato de Mateo, que llegó a la Presidencia en 2016 tras haber desempeñado el cargo de vicepresidente desde la creación de AJE Soria, en 2013.

Los objetivos de la renovada Junta Directiva pasan por consolidar la Asociación como referente para los jóvenes empresarios de la provincia y contribuir a fortalecer el tejido productivo de Soria en la seguridad de que será positivo para el conjunto de la sociedad. La Asociación se dirige a los jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar.

Desde su fundación AJE Soria viene ejerciendo de interlocutor con instituciones y administraciones. La Asociación, además, fomenta y promueve la cultura emprendedora y atiende las necesidades de información, formación y asesoramiento de sus miembros.

Integrada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), AJE Soria es miembro, además, de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla y León (FAJECAL- AJE Castilla y León) y de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), así como Yes For Europe a nivel europeo, y FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios).

Comentarios...