Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: Fernando Bañuelos gana el concurso de pesca de ciprínidos de San Saturio

Galería de imágenes: Fernando Bañuelos gana el concurso de pesca de ciprínidos de San Saturio

Actualizado 02/10/2021 21:24

Fernando Bañuelos, con unas capturas que han pesado 8.650 gramos, Manuel Ibón, con 4.095 gramos, y Luis Ángel Areas, con 3.935 gramos, han sido los ganadores de una nueva edición del concurso de pesca de ciprínidos San Saturio, que se ha celebrado este sábado en la zona del Sotoplaya, en las orillas del río Duero. La mayor pieza la ha conseguido Óscar Soria, con una captura de 1.440 gramos.

Han participado 27 pescadores, un número inferior al de otras ediciones, con una media de más de 50 pescadores. La pandemia y las dudas sobre su celebración ha desanimado a la participación, según ha señalado Jesús Aldea, el responsable del Club Deportivo El Campano Soriano, que organiza el campeonato.

Sin embargo la reducción de restricciones y la distancia que hay entre unos pescadores y otros ha animado al Campano a celebrar esta jornada de pesca y de convivencia, en la que el tiempo ha acompañado.

El sorteo de puesto se ha iniciado a las 9:00 horas, con el reparto de pastas y moscatel para empezar bien el día, y celebrar la festividad de San Saturio. También se ha ofrecido un refresco y un bocadillo a los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...