Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aplazado al dia 10 de octubre el torneo de otoño del Club de Golf Soria

Aplazado al dia 10 de octubre el torneo de otoño del Club de Golf Soria

Actualizado 03/10/2021 17:45

El Club de Golf Soria ha tenido que aplazar el torneo previsto para este domingo 3 debido a la incesante lluvia que ha caído durante toda la mañana.

La nueva convocatoria para todos los todos los golfistas a participar en el torneo patrocinado por el Ayuntamiento de Soria es para el próximo domingo 10 de octubre

Se jugarán los 18 hoyos con salida al tiro a las 10,00h, y bajo la modalidad Individual Stableford, con dos categorías para los caballeros con corte en hándicap 15,00. Y una única para las damas. Tendrán trofeos los ganadores de cada categoría, los campeones scratch y los mejores drive y approach masculino y femenino.

Las inscripciones incluyen regalo de bienvenida, el picnic y la participación en el sorteo de regalos de productos típicos de nuestra tierra.: Jamón, paletillas, quesos , miel y pates.

Se podrá realizar la inscripción hasta las 12.00 h. del viernes 8 de octubre en las oficinas del club, en el teléfono 975 271 075, en el correo electrónico [email protected] , o directamente en la página web www.golfsoria.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...