Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Ejea 0-0 Numancia

Así hemos vivido el Ejea 0-0 Numancia

Actualizado 03/10/2021 13:55

Los de Diego Martínez afrontan la 3º salida de esta temporada con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos como visitantes.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 94: FINALLLLLLLLL EN LUCHÁN, EJEA 0-0 NUMANCIA. Los de Diego Martínez lo han intentando de todas las formas en esta segunda parte, pero el portero local, Dennis Suárez, ha evitado la victoria visitante. Con este punto, el Numancia suma ocho unidades en los cinco primeros partidos de la temporada. Con esto me despido, nos vemos el próximo domingo en Los Pajaritos.

Min 94: SURREALISTA. FALTA CLARÍSIMA SOBRE TAMAYO EN EL CÓRNER QUE EL COLEGIADO ELUDE Y PITA EL FINAL DEL PARTIDO.

Min 92: Córneeeer para el Numancia. Finalmente, despeja la zaga ejeana.

Min 90: Balón peligroso en el área numantina que ataja Isma Gil evitando posibles problemas de última hora.

Min 89: Amarilla para Luso Delgado por perder tiempo.

Min 88: Amarilla para Dennis Díaz por protestar.

Min 87: AY AY AY... ocasión de David Mata que dispara escorado, pero que el árbitro anula por fuera de juego.

Min 85: Últimos minutos, vamos Numancia, hay que seguir.

Min 83: Entra Agüero.

Min 82: OTRAAAAA PARA EL NUMANCIA. Jugada embarullada en el área ejeana que acaba en un disparo desviado de San Emeterio.

Min 80: SALVAAA OTRA VEZ DENNIS DÍAZ LA OCASIÓN DE BALLARÍN. El Numancia no se rinde.

Min 76: Borja Vicent recibe amarilla por un agarrón.

Min 74: Nos acercamos a los últimos minutos del encuentro. El Numancia lo intenta pero no consigue abrir la lata.

Min 71: Amarilla para Diego Suárez.

Min 68: DIEGOOOOO SUÁREZZZZ, cuando tenía todo para marcar, la zaga aragonesa ha salvado la ocasión.

Min 67: AHORAAAAA ES BORJA VICENT. Remate al primer palo que sale muy cerca del palo. El Numancia está encerrando al Ejea.

Min 65: ¡¡¡ MADREEE MÍA QUE PARADÓN DE DENNIS DÍAZ!!! Pase de la muerta que remata Tamyo a bocajarro y el portero vestido de salvador salva el primer gol numantino.

Min 64: Salen Allyson y Tur y se marchan Cotán y Agus Alonso.

Min 63: Amarilla para Agus Alonso por un choque.

Min 62: Disparo flojo de Adria de Mesa que golpea en la barrera, en la segunda instancia el delantero manda el balón fuera.

Min 59: Falta muy peligrosa para el Ejea al borde del área. Amarilla a Jaume Pol por agarrar a un rival.

Min 56: Amarilla para el entrenador del ejea, Néstor Pérez, por protestar.

Min 55: PELIGROOO PARA EL EJEA. Centro muy peligroso de los aragoneses que despeja magistralmente San Emeterio evitando el remate de Adria de Mesa.

Min 52: ¡¡¡LA QUE HA TENIDOOOO EL NUMANCIIIIIIA!!! Centro templado de Ballarín que remata totalmente solo Diego Suárez. El portero local ha hecho una gran parada abajo para evitar el primer gol.

Min 50: Centro muy pasado de Diego Suárez al que no llega ningún compañero.

Min 48: Disparooooo alto de Luso Delgado desde la frontal del área.

Min 46: El Ejea ha hecho un doble cambio, se han marchado Chechu Dorado y Javi Álamo, y han entrado Almerge y David Mata.

Min 45: COMIENZAAA LA SEGUNDA PARTE.

Min 45: DESCANSOOOOO EN LUCHÁN. Final de una primera parte en la que el Numancia ha ido de menos a más. El partido está siendo bastante flojo por parte de ambos equipos, pero los de Diego Martínez se han animado durante 10 minutos y han generado varias ocasiones. Descansamos 15 minutos y volvemos con la segunda parte.

Min 43: Después de unos minutos en los que el Numancia se ha animado, el juego ha vuelto a caer en este final de primera parte.

Min 40: El Ejea intenta crecer por la banda de Javi Álamo pero sin crear peligro.

Min 37: ¡¡¡Que pase de cucharita de Diego Suárez para Tamayo!!!. El extremo ha finalizado la jugada con un centro chut que se ha marchado fuera.

Min 35: Centrooo muy peligroso de Tamayo que Agus Alonso deja muerto en el área y ningún atacante numantino consigue rematar. Tamayo está siendo el jugador más peligroso del equipo con mucha diferencia.

Min 32: Segunda amarilla para el Ejea para Garcés.

Min 30: Salva Chechu Dorado el disparo de Diego Suárez que iba con dirección portería. El Numancia se ha animado y se ha hecho dueño del partido.

Min 28: Disparo colocado de Tamayo que despeja la barrera.

Min 27: Falta peligrosísima para el Numancia al borde del área.

Min 25: TAMAYOOOOO. Antes lo digo antes llega. Disparo pontentísimo del extremo numantino desde fuera del área que obliga al portero local a realizar una muy buena parada.

Min 23: Parece que el Numancia intenta crecer a través de la posesión, aunque sin generar ocasiones.

Min 19: Disparo bajo de Ballarín que golpea en la barrera local.

Min 17: Falta muy peligrosa para el Numancia, cerca del área ejeana.

Min 15: Primer cuarto de hora del partido. El equipo soriano ha comenzado el partido a un nivel muy flojo, sin apenas tener la posesión del balón y sin generar ninguna ocasión hasta ahora.

Min 13: Cambio en el Ejea, sale Barrero lesionado y entra el delantero, Adria de Mesa. Mucho cuidado con este killer del área.

Min 10: Juego parado ya que el jugador ejeano, Barrero, está tirado sobre el terreno de juego. Parece que no puede seguir. Se reanuda el juego.

Min 10: Primera amarilla del encuentro para Moustapha por una falta sobre Borja Vicent.

Min 7: ¡¡¡ ISMAAAA GILL!!! Barrero desde su casa ha disparado con gran potencia con dirección a la portería numantina. El portero numantino ha tenido que hacer una gran intervención para evitar el primer gol de los locales.

Min 6: Habrá que ver como el Numancia se adapta al partido ya que el Ejea ha salido con 3 centrales y 2 carrileros en un intento de poner el cerrojo a la portería aragonesa.

Min 4: Primeros instantes del partido en los que ningún equipo se está haciendo dominador del encuentro.

Min 1: Gran representación de la afición soriana que ha viajado en multitud hasta Ejea, dando colorido rojillo a las gradas del estadio.

12.00h: COMIENZAAAA EL PARTIDO. ¡¡¡ VAMOOOS NUMANCIA!!!

11.59h: El once soriano presenta dos cambios con respecto al último partido. Cotán entra por Jordi Tur y Ballarín, después de sus buenos minutos frente a la Peña Deportiva, sustituye a Agüero. Por otro lado, Agus Alonso se mantiene en el 11 después de que Allyson siga arrastrando molestias, aunque ha entrenado con total normalidad durante toda la semana.

11.55h: Por su parte el conjunto aragonés salta con: Dennis Díaz; Chechu Dorado, Garcés, Ginovés, Javi Álamo, Lucho Sánchez; Luso Delgado, Moustapha; Barrero, Monterde y Álex Sánchez.

11.52h: Los once valientes con los que salta D. Martínez al estadio de Luchán son: Isma Gil; Jaume Pol, Borja Vicent, Adri Crespo, San Emeterio; Arellano, Cotán; Tamayo, Ballarín, Diego Suárez y Agus Alonso.

11.45h: MMUYY BUENOS DIIIAS NUMANTINOS. Bienvenidos a otra retransmisión de los partidos del Numancia esta temporada. En esta ocasión, el conjunto rojillo se mide a la S.D. Ejea en tierras aragonesas. Los de Diego Martínez buscarán su primera victoria fuera de casa para colocarse definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...