Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lluvia impide la celebración de la I Feria de Mascotas de Soria

La lluvia impide la celebración de la I Feria de Mascotas de Soria

Actualizado 03/10/2021 13:36

La intensa y constante lluvia caída durante buena parte de la mañana de este domingo, en la capital soriana, ha impedido la celebración, con normalidad de la I Feria de Mascotas organizada en Soria, que se retrasará a otra fecha, ya que había despertado interés y expectación.

Algunos sorianos se han acercado con sus perros, pero el tiempo no acompañaba. Tan solo se ha montado dalgún estand, y las diferentes actividades se han suspendido, como era la exhibición de cetrería, exhibición de perros de concurso o una muestra de clases con perros.

Los responsables de Residencia Canina Soria, Jesús Romero y Marta Pérez, esperan en que la iniciativa pueda realizarse en otra ocasión, ya que los participantes han puesto mucha ilusión. Residencia Canina Soria es una empresa que lleva funcionando diez años, ofreciendo diversos servicios como residencia, peluquería, alimentación o cosmética, y es una prueba de que en Soria hay interés por el mundo de los perros, a pesar de ser una ciudada pequeña.

"Hemos traído na muestra de caniches gigantes, para que se vea que en Soria también hay perros muy bonitos, que compiten y que ganan", ha indicado Jesús Romero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...