Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las peñas taurinas sorianas han dado a conocer sus premios de 2021

Las peñas taurinas sorianas han dado a conocer sus premios de 2021

Actualizado 03/10/2021 17:21

Por las actuaciones que han tenido matadores, rejoneados y subalternos en los festejos de toros de este año, muy condicionados por la pandemia.

La Peña Taurina Soriana, Los que Faltaban, El Pacharán de las 6, la ACT Soriana de Encierros y la Peña Taurina Los del 7 han dado los reconocimientos taurinos a los matadores Javier Castaño, por su trayectoria y los 20 años desde la alternativa; Octavio Chacón, por su arrojo y valentía en la corrida de Miura de Soria; Emilio de Justo, como triunfador de la temporada en el coso soriano;y a Juan Ortega, por su esencia en el toreo.

También, los peñas sorianas han reconocido el toreo del rejoneador Diego Ventura, por su gran actuación el pasado 11 de julio. Entre los banderilleros, se ha reconocido a Joao Ferreira, como subalterno más destacado y por sus buenos pares de banderillas en la corrida de los Miura.

Además, las peñas también agradecen con un galardón de reconocimiento a las empresas Tauroemoción (gerente Alberto García), Bullstar Espectáculos (gerente Juan Antonio Medina) y al Ayuntamiento de Soria por su apuesta por la tauromaquia en Soria. La entrega de los premios se hará en el primer trimestre de 2022.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...