Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: los aficionados sorianos al rugby se reencuentran con su deporte y con su equipo, el Ingenieros Soria

Galería: los aficionados sorianos al rugby se reencuentran con su deporte y con su equipo, el Ingenieros Soria

Actualizado 03/10/2021 19:26

La jornada de amistosos de rugby celebrado este sábado en el antiguo estadio de Los Pajaritos, entre los clubes Ingenieros Soria y Universidad de Zaragoza, de preparación para el inicio de liga, terminaron con victoria de los equipos aragoneses en ambos encuentros senior femenino y masculino, con los resultados de 0-60 y 5-55.

Lo abultado de los resultados ocultan la disputa que hubo en los partidos, que sirvieron a los sorianos para prepararse, ya que la liga comenzará este mes de octubre. Algunos de los jugadores sorianos debutaban por primera vez. Los equipos aragoneses están ya más rodados.

Pero el resultado es lo de menos, en este caso, lo importante es que la afición soriana al rugbi se ha reencontrado con su equipo y con su deporte. En la pasada temporada el Ingenieros Soria no pudieron competir porque la pandemia no permitió la movilidad fuera de la Comunidad, y los sorianos juegan en la liga de Aragón.

Esta circunstancia deslució la celebración del 20 aniversario del único club soriano de rugby, que cuenta com equipos senior femenino y masculino, y una escuela de 6 a 16 años, que da a conocer este deporte tan singular. El presidente de

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...