Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
S.D. Ejea 0-0 Numancia, los sorianos siguen sin ganar fuera de casa

S.D. Ejea 0-0 Numancia, los sorianos siguen sin ganar fuera de casa

Actualizado 03/10/2021 14:13

El equipo numantino ha ido de menos a más en el partido. El portero ejeano, Dennis Díaz, ha evitado la victoria visitante con varias paradas de gran mérito a los tiros de Tamayo o Diego Suárez.

Numancia y Ejea han finalizado el partido con un empate a cero que no les sirve a ninguno de los dos equipos. Los de Diego Martínez siguen sin conseguir la victoria fuera de casa, después de un choque en el que han ido de menos a más, y en el que en la segunda parte lo han intentado de todas las maneras.

El partido ha comenzado con un Ejea mejor colocado en el césped que ha gozado de la primera ocasión en el minuto 7. Barrero ha disparado con potencia desde muy lejos e Isma Gil ha tenido que intervenir abajo para evitar el primer tanto local.

Por su parte, la primera para el Numancia ha llegado en el 25 cuando Tamayo ha probado a Dennis Díaz con un chut muy potente. A pesar de esa oportunidad, el Numancia no ha creado apenas peligro en los primeros 45 minutos, y el encuentro ha llegado al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Diego Martínez han salido con varias marchas más en busca de la victoria. En el 52, Diego Suárez ha rematado totalmente solo un centro templado de Ballarín que ha parado magistralmente el portero ejeano.

En el 65, Dennis Díaz ha vuelto a ser el protagonista, disfrazándose de salvador para hacer un auténtico paradón a Tamayo. El extremo, que ha sido el mejor jugador numantino, ha rematado a bocajarro un pase de la muerte.

San Emeterio, Borja Vicent y Diego Suárez han seguido intentando abrir la lata, pero unas veces Díaz y otras la mala puntería, han evitado que los aficionados sorianos en Luchán pudieran celebrar el tanto visitante.

En esa segunda parte, el Ejea apenas ha acechado el área numantina y el conjunto de Néstor Pérez ha estado más ocupado defendiendo su portería para evitar el tanto soriano.

Con el empate se ha llegado al minuto 94. A pesar de la mejoría numantina en la segunda parte, el equipo de Diego Martínez sigue sin ganar fuera de casa y tendrá que hacer bueno este punto la próxima jornada en Los Pajaritos para colocarse en la parte alta. Antes de ello, llegará el Mérida en la Copa RFEF entre semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...