Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ande Soria brilla en el Campeonato de España de Golf y copa uno de los podium

Ande Soria brilla en el Campeonato de España de Golf y copa uno de los podium

Actualizado 04/10/2021 17:49

Tres de sus deportistas coparon el pódium de vencedores en su categoría de habilidades deportivas siendo primero y Campeón de España de la misma Bartolomé Hernández, escoltado como subcampeón por Raúl Jiménez, y Ángel Azofra como tercer clasificado.

El Club de Golf Mataleñas de Santander acogió durante la semana pasada la disputa de una nueva edición del Campeonato de España de Golf, prueba incluida en el calendario de competición de la Federación Española de Deporte para Discapacitados Intelectuales – FEDDI – y que contó con la participación de treinta y cinco deportistas pertenecientes a ocho clubes en representación de cinco comunidades autónomas de nuestra geografía nacional.

El C.D. Ande Soria, tras su ausencia en la pasada edición al tener su actividad deportiva suspendida por el Covid 19, regresó este año gracias a la colaboración que Ayuntamiento y Diputación de Soria prestan a este club.

Y el regreso no pudo ser mejor, pues tres de sus deportistas coparon el pódium de vencedores en su categoría de habilidades deportivas siendo primero y Campeón de España de la misma Bartolomé Hernández, escoltado como subcampeón por Raúl Jiménez, y Ángel Azofra como tercer clasificado.

David Lavega y Alberto Molina, los otros dos representantes sorianos en la categoría acabaron su recorrido ocupando la novena y décima posición respectivamente.

Excelente actuación pues de los deportistas sorianos del C.D. Ande Soria, más teniendo en cuenta las dificultades y escasas horas de entrenamiento habidas debido a la situación que se atraviesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...