Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos en un accidente en Medina del Campo

Dos heridos en un accidente en Medina del Campo

Actualizado 04/10/2021 18:48

Se trata de un varón de 62 años y una mujer de 64.

A las 12:11 horas de esta mañana, el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre un turismo y un camión en la salida del kilómetro 160 de la autovía A-6, en sentido la Coruña, a la altura de Medina del Campo (Valladolid), accidente que ha causado heridas a los dos ocupantes del turismo, que son una mujer y un varón que se encuentran conscientes y aturdidos, y que por precaución se mantienen en el interior del turismo. Añaden, además, que se ha producido un derrame de combustible y otros líquidos de los vehículos sobre la calzada.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Vallaodlid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a ambas personas heridas, que son un varón de 62 años y una mujer de 64 años, a quienes se traslada más tarde al hospital comarcal de Medina del Campo en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...