Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jordi Luelles: “Fuimos a una guerra y salimos victorisos”

Jordi Luelles: “Fuimos a una guerra y salimos victorisos”

Actualizado 04/10/2021 12:14

El técnico del Balonmano Soria destaca que todos sus jugadores aportaron en el primer triunfo de la temporada.

El Club Balonmano Soria logró en Pontevedra su primera victoria de la temporada al vencer por 23-26 a Acanor Novás Valinox. Un triunfo histórico en tanto que es el primero de los amarillos en la División de Honor Plata en la que debuta este curso. El entrenador de los sorianos, Jordi Lluelles, destaca de esa primera victoria que todos jugadores “aportaron” al equipo durante el tiempo de estuvieron en la pista por lo que significa la palabra “equipo” por delante de cualquier otra. Los sorianos regresan al San Andrés este sábado recibiendo, a partir de las 19.00 horas, a un histórico como es la S.D. Teucro.

El Club Balonmano Soria realizaba su primer desplazamiento de la temporada, un desplazamiento histórico al cosechar el primer triunfo del club amarillo en la categoría en sus 25 años de vida. “Cuando ganas siempre ves el lado positivo. Aunque hubiéramos perdido, hubiéramos tenido que quedarnos con la continuidad del equipo, mostrando la buena imagen que ya dimos ante Balonmano Burgos en el San Andrés”, señala Jordi Lluelles.

“Fuimos un equipo peleón, generoso en el esfuerzo, fuimos a una guerra y salimos victoriosos. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, muy físico por la plantilla que tiene Acanor, un partido en el que debíamos tener el equilibrio defensivo de dominar los 10 metros de profundidad y controlar la espalda. De la madurez defensiva, ese equilibrio en defensa fue clave en el partido”, añade el entrenador del Club Balonmano Soria.

El partido tuvo momentos duros. Uno de ellos llegó en la segunda parte cuando Acanor Novás Valinox se fue de tres en el marcador, una renta local que los amarillos supieron enjuagar sin venirse abajo: “El grupo mostró su madurez en los momentos duros del partido. Y eso es algo que quiero destacar, funcionamos como un equipo por encima de las individualidades que tenemos. Todo aportó cuando estuvo en la cancha y eso es positivo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...