Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mal fin de semana para los equipos de Tercera

Mal fin de semana para los equipos de Tercera

Actualizado 04/10/2021 12:40

El Almazán ha sumado su primera derrota de la temporada y el filial del Numancia no ha conseguido pasar del empate.

Fin de semana gris para los intereses de los equipos sorianos en Tercera Divisón. Almazán y Numancia B no consiguieron sumar 3 puntos que les hubieran aupado a la parte alta de la clasificación.

Por una parte, la S.D. Almazán vivió su primera derrota de la temporada al caer derrotada por 2-1 frente al filial de la Cultural Leonesa. Los tantos leoneses de Amic y Marc en el 55 y 66 pusieron el partido cuesta arriba para los sorianos en el inicio de la segunda parte.

A pesar de ello, Khalifa en el 89 recortó distancias y puso nervioso a un equipo leonés que con esta victoria se pone líder. La S.D. Almazán cae hasta la octava plaza, pero muy cerca de la primera posición de la tabla, a tan solo 2 puntos.

Por otro lado, el filial del Numancia sigue con su dubitativo inicio de campaña y los rojillos no pudieron pasar del empate a 0 en casa frente a La Virgen del Camino. Con este nuevo punto, los rojillos ya suman 5 puntos y se colocan en la undécima posición, con 2 puntos por encima del descenso y a tan solo 4 del play off de ascenso.

La competición solo acaba de comenzar y los dos equipos sorianos pueden luchar por todo durante esta campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...