Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rotundamente sí ¿Qué se esconde detrás de los carteles que han inundado Soria?

Rotundamente sí ¿Qué se esconde detrás de los carteles que han inundado Soria?

Actualizado 04/10/2021 16:25

Un mensaje sencillo y un QR. La campaña Rotundamente Sí ha inundado Soria con su mensaje, aunque todavía se desconoce de que se trata. Tal vez Soria ya pueda saber esta misma semana quién y qué hay detrás de esta campaña.

Si usted ha paseado esta mañana de lunes por las calles del centro de la ciudad, seguramente se haya encontrado con unos misteriosos carteles en los lugares donde habitualmente se publicitan carreras y fiestas de pueblos.

Rotundamente Sí, reza el cartel sobre fondo blanco y acompañado con un QR. Sencillo pero efectivo mensaje que ha inundado Soria, ya que logra llamar la atención del viandante. Escaneando el código QR (posiblemente la mejor de las cosas que ha generalizado el Coronavirus) uno llega a la cuenta de Twitter @rotundamentesi

Por el momento se desconoce a qué responden estos carteles y quién hay detrás de esta sorprendente iniciativa. Tal vez se trata de una campaña de marketing de algún producto o incluso de una broma entre amigos, pero uno no puede evitar acordarse de esa misma frase, ese Rotundamente Sí, en boca de una Ministra del actual Gobierno cuando hablaba de un tema trascendental para el futuro de Soria…

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...