Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alfonso Fernández Mañueco presidirá en Soria el I Foro de Bioeconomía de Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco presidirá en Soria el I Foro de Bioeconomía de Castilla y León

Actualizado 05/10/2021 11:57

Será el encargado de inaugurar, junto al alcalde de Soria, esta iniciativa de la Junta y Cesefor donde se hablará de aprovechamiento integral de recursos endógenos. El 27 y 28 de octubre, en el Palacio de la Audiencia de Soria.

La ciudad de Soria acogerá el Primer Foro de Bioeconomía de Castilla y León. Será los días 27 y 28 de octubre. El objetivo es poner en valor proyectos de innovación y buenas prácticas en el marco de la bioeconomía. La bioecnomía, para los mortales, es la economía basada en la producción de recursos biológicos renovables con la conversión de los residuos en elementos aprovechables tales como piensos o energía. La gestión de la madera o los purines podrían ser ejemplos de este tipo de economía.

El foro, organizado por el Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León y coordinado por la fundación soriana Cesefor contará con la presencia ya confirmada del presidente del gobierno autonómico Alfonso Fernández Mañueco.

El programa provisional indica que será él el encargado de la inauguración del mismo el miércoles 27 junto al alcalde de Soria, Carlos Martínez. Puedes consultar el programa provisional e inscribirte de manera gratuita en el foro aquí. El foro se desarrollará en el Teatro Palacio de la Audiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...