Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASPACE Soria reivindica la necesidad de un mayor apoyo

ASPACE Soria reivindica la necesidad de un mayor apoyo

CAPITAL
Actualizado 05/10/2021 11:54

En la jornada previa al día mundial de la parálisis cerebral, Yolanda de Gregorio ha manifestado de nuevo el apoyo de la Junta a la Asociación.

Los miembros de ASPACE Soria han leído en la mañana de hoy un comunicado en el que han reclamado una mayor atención. Ricardo, Noemí y Beatriz, usuarios de la Asociación, han explicado su necesidad de contar con una ayuda permanente para poder por comer o irse a la cama, por ejemplo.

Además, los tres han reclamado más ayudas de las instituciones para que la sociedad “nos conozca, no olvide nuestras necesidades y no nos deje excluidos”.

Por su parte, la presidenta de ASPACE, Milagros Pérez, ha destacado la importancia de la Asociación: “Llevamos mucho tiempo queriendo dejar de ser invisibles. ASPACE nos permitió unirnos más y nos ha dado fuerzas para alcanzar nuestros objetivos”.

En ese sentido, uno de los proyectos de la Asociación es construir su centro. Respecto a esa situación, la delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha explicado que su institución va a poner una cantidad considerada de dinero para que el edificio salga adelante: “Es hora de que todas las administraciones pongamos dinero. Tenemos que conseguirlo porque sin vosotros no somos nada”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación ha manifestado que su intención es “abrirlo cuanto antes, aunque dependemos de la financiación”. En esa dirección, Milagros Pérez ha afirmado que se sienten muy apoyados y que hay que seguir trabajando para que todos los usuarios puedan disfrutar de estas instalaciones.

Comentarios...