Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia vs Mérida: seguir creciendo y minutos para todos

Numancia vs Mérida: seguir creciendo y minutos para todos

Actualizado 05/10/2021 18:21

El equipo rojillo afronta la primera fase de la copa RFEF con el objetivo de superar 3 rondas y poder enfrentarse a un rival del fútbol profesional.

El C.D. Numancia vivirá mañana en Los Pajaritos a partir de las 19.30h una noche de Copa muy diferente a las que está acostumbrado. Después de asaltar campos históricos en la competición del KO, el conjunto de D. Martínez volverá a bajar al barro para intentar alcanzar las fases de la Copa del Rey contra combinados profesionales.

En esta ocasión, la Copa RFEF y el Mérida serán los encargados de recordar a todos los que forman el club el largo camino que queda para recuperar el sitio perdido.

De cara a ese choque, Diego Martínez realizará cambios para dar oportunidades a todos los jugadores de la plantilla y para dar descanso a otros que son indiscutibles en el campeonato doméstico.

Nombres como Toni Varea, Cortijo o Juampa Barros pueden tener su oportunidad junto a canteranos que fueron importantes en pretemporada como Dani Fernández o Ebri.

Por su parte, el conjunto de Mérida llegará a Soria sin conocer la derrota en liga con dos victorias y tres empates, y una 4º posición. Entre sus jugadores más destacados aparecen el portero Javi Montoya o los delanteros, Lolo Plá y José Gaspar.

Con todo esto, el menú de la Copa RFEF está servido. El conjunto rojillo tratará de vencer y convencer para, por qué no, volver a vivir noches históricas de Copa esta temporada si se consiguen pasar 3 rondas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...